viernes, 21 de agosto de 2009

La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor.

Las personas compran y toman las decisiones de lo que quieren y pueden comprar en base a las idea que tengan de los productores bien sea de la fabricación o de la calidad del producto del bien o servicio. Las empresas no solo deben enfocarse en sus beneficios económicos sino en el goce y disfrute de las necesidades de las personas vinculadas con la empresa, ya sean empleados, clientes, proveedores y demás allegados a la misma. Las responsabilidades sociales empresariales cumplen muchos roles y estos son diferentes en relación con otros países; en tal sentido la prosperidad de la responsabilidad social empresarial en una empresa exige tener una justa y un mayor compromiso que va mas allá del BIEN HECHO. la sección de un producto o servicio responde entonces a la relación que tiene los clientes con el empresario.
Los intereses de la sociedad relacionados con la preocupación por el medio ambiente y el comportamiento social han llevado a que se generen cambios en los hábitos del consumo de los consumidores. Una parte de la evolución económica en los países desarrollados ha sido por los seguimientos de las conductas de las empresas para así llevar esta información a la sociedad.
Las empresas ante el desenvolvimiento de los consumidores, incentivan a los consumidores a ganarse su confianza para tener mayores beneficios tanto económicos como sociables. La responsabilidad social empresarial hoy día recibe la atención de los entes gubernamentales, en vista de los daños que sufre el medio que los rodea, las empresas que se ocupen de mejorar la percepción que los consumidores tienen de ellas prestaran mas coordinación entre ellas.

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